La Cámpora Mataderos - Centro Político Barrial "Ahora o Nunca": ¿TE ENTERASTE DE LOS NUEVOS, DEMOCRÁTICOS Y REVOLUCIONARIOS ANUNCIOS?

martes, 19 de octubre de 2010

¿TE ENTERASTE DE LOS NUEVOS, DEMOCRÁTICOS Y REVOLUCIONARIOS ANUNCIOS?

¡Tenemos otro motivo más para festejar la primavera y el inicio de la semana!
Nuestra querida presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, presentó ayer el Plan Nacional de Telecomunicación Nacional para "democratizar el acceso de la gente a las tecnologías".
Ahora los argentinos ya disfrutan de las cinco nuevas antenas de TV Digital Abierta y en los próximos meses habrá 42 más. Además se proyecta que, para junio del 2011, el 75% de los argentinos tenga acceso gratuito al servicio y que, en el 2015, el 90% pueda conectarse a Wi Fi en todos los lugares públicos.
Mientras algunos se llenan la boca con blasfemias, golpes bajos y acuerdos transitorios y dañinos para la vida democrática, los argentinos sabemos distinguir entre los retrógradas de siempre y los que gobiernan en función del pueblo y con respeto a las instituciones y a la vida democrática.
ESTO ES POLÍTICA. ESTO ES GESTIÓN. ESTO ES TENER UN PROYECTO DE PAÍS. ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN E INFORMACIÓN. ESTO ES FEDERALISMO. ESTO ES INCLUSIÓN. ESTO ES DEMOCRACIA. ESTO ES PERONISMO!

¡GRACIAS CRISTINA!

No hay comentarios: