La Cámpora Mataderos - Centro Político Barrial "Ahora o Nunca": FESTIVAL DE LA JP POR UNA NUEVA LEY DE MEDIOS DE LA DEMOCRACIA

sábado, 29 de agosto de 2009

FESTIVAL DE LA JP POR UNA NUEVA LEY DE MEDIOS DE LA DEMOCRACIA

La Juventud Peronista de la Comuna 9 realizará, el próximo domingo 30 de agosto, un Festival Popular en apoyo al Proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, elaborado y presentado recientemente por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La actividad se iniciará a las 14 horas en el anfiteatro de la Feria de Mataderos (Av. Directorio y Lisandro de la torre) y contará con la presencia de grupos de música folclórica, una radio abierta y un campeonato de fútbol-tenis abierto a la participación de los vecinos y concurrentes.

En apoyo a la iniciativa del Gobierno y en pos de recuperar la voz de todos los argentinos, el derecho a informar y ser informados y que la distribución de la riqueza se convierta también en la distribución de la palabra, convocamos a todo el que quiera acercarse a debatir sobre este tema que nos involucra a todos los argentinos.


*** Se suspende por lluvia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya soy fan de ustedes pues vivo en el barrio y veo dia a dia su trabajo!!!!!
Yo tambien creo que se necesita que otras personas tengan espacio para comunicarnos las noticias pues ya no les creemos a los que siempre estuvieron.
Saludos a todos!!
Anita

Francisco dijo...

Felicitaciones Compañeros!
Desde lejos (Mexico) festejo y reivindico su compromiso militante. Saludos a todos.
El Misionero que alguna vez dio una mano con la pintura del club

primaveradeoctubre.blogspot.com dijo...

Si Evita viviera sería de la JP Ahora o Nunca. Un abrazo grande compañeros, son el ejemplo de la militancia bonaerense. Sigan ahí, leales y al pie del cañón.
Saludos desde Chaco.
Rodrigo