La Cámpora Mataderos - Centro Político Barrial "Ahora o Nunca": TALLERES 2009

viernes, 7 de agosto de 2009

TALLERES 2009

Desde Ahora o Nunca venimos trabajando hace algunos meses con la idea de abrir nuestro espacio político, deportivo, cultural y social, de cara al barrio, a la participación de todos los vecinos y vecinas de la Comuna 9.
¿Por qué? Porque nuestra idea, la de todos los jóvenes y profesores que compartimos esta construcción, es que tanto el local como todas las actividades que allí realicemos sean pura y exclusivamente de y para los vecinos.
Queremos servir al barrio, queremos que todos nos podamos apropiar de ese espacio, desde el simple hecho de acercarse a tomar unos mates con los que allí depositamos tantas esperanzas, hasta participar de nuestras actividades deportivas y culturales.
Y como estamos convencidos de que la única forma de transformar el país, de ir hacia una sociedad cada vez mas justa es haciéndolo juntos, como pueblo, como barrio, es que abrimos nuestras puertas a todos aquellos que quieran participar y aportar ideas, trabajo y esfuerzo.
Solo conocemos una manera de hacerlo; desde la alegría, y el amor por lo nuestro. El amor a la Patria, el amor al barrio, el amor a lo que nos pertenece.
Tenemos fe en poder cambiar las cosas de a poquito, estamos seguros de que lo vamos a hacer juntos.
Abajo les mostramos algunas de las actividades que vamos a estar realizando próximamente:
Taller de Murga, Tango, Iniciación Deportiva, Teatro, Campeonato de fútbol para chicos y jóvenes, Radio abierta, Guitarra, Gimnasia para la tercera edad, Grupo de Mujeres, Charlas de Historia- Política- Cultura, Cine para niños, Apoyo Escolar, Exposición de fotos y videos realizados por los jóvenes de la comuna 9, Recitales, Cine Latinoamericano y Argentino, y un largo etc. Ante cualquier inquietud pueden mandarnos un mail a jpahoraonunca@gmail.com, o acercarse a nuestro local en Larrazabal 1735 y Directorio, los sábados entre las 12 y 17 hs.





No hay comentarios: